#Futbol

Ciudad deberá postergar la vuelta a los entrenamientos



Acorde a lo que se rumoreaba desde hace varios días, el Consejo Federal confirmó hoy que los clubes de Torneo Regional Federal Amateur no podrán retornar a las prácticas el día 7 de septiembre, sino que recién podrían hacerlo en el mes de octubre, siempre que la situación sanitaria lo permita. De cualquier modo, por ahora la idea de los dirigentes es poder comenzar un campeonato este año.

Mientras tanto, el plantel conducido por el olavarriense Mauricio Peralta seguirá entrenando de manera individual, con rutinas a través de Zoom, reuniones y charlas virtuales, con el objetivo de poder luchar en esta temporada por uno de los cuatro ascensos al Federal A.

En medio de tanta incertidumbre, resulta lógico que el club no haya oficializado la llegada de refuerzos, más allá de que hubieron conversaciones con algunos futbolistas de renombre en el mundo del ascenso y que ya estarían cerradas las tratativas con tres jugadores. Lo que sí es un hecho es que ya no contarán con el arquero Bruno Centeno y con el defensor Facundo Onraita, que ya fue presentado por Barracas Central, club de la Primera Nacional.

Fuente: Signos Bolivas