#Futbol

Comienza la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 virtuales




Tras confirmarse la realización de los Juegos Bonaerenses 2020 edición virtual, con una propuesta que se adecúa a la emergencia sanitaria, entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre podrá llevarse a cabo la inscripción a través de la página http://juegos.gba.gob.ar

La etapa local será del 1 de octubre al 6 de noviembre; la regional del 9 al 30 de noviembre; y la final del 1 al 15 de diciembre.

Cabe destacar que entre las disciplinas de cultura juvenil se encuentran: canto, cuento, dibujo, fotografía digital, free style, malambo, narración oral, objeto tridimensional, pintura, poesía, solista vocal, stand up y videminuto.

En tanto, adultos mayores pueden participar en cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal. En deportes electrónicos, los rubros son: Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

Y en PCD se podrá participar en pintura, fotografía, malambo, narración y canto. Además, en esta edición se propone la creación de la “Mascota” para los Juegos 2021.

Fuente: La Mañana de 25 de Mayo