#Futbol

Bernardo Grobocopatel: "El año pasado la campaña fue muy buena y no nos alcanzó la plata, tuve que poner de mi bolsillo",



Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario Argentino, expresó, en Radio Impacto de Córdoba, que le gustan los torneos largos y jugar contra todos, pero aclaró que hay que sentarse y conversar. Por otra parte, confesó que el año pasado tuvo que poner dinero de su bolsillo para el presupuesto del club.

Agropecuario Argentino, institución de Carlos Casares, tiene solo nueve años de vida, pero en 2017 consiguió el ascenso a la categoría más grande del ascenso. Antes del corte por la pandemia, estaba haciendo una campaña regular, en la mitad de la tabla de la zona 1, pero a solo tres puntos del reducido. Ya con la fecha de vuelta a los entrenamientos, falta definir cuándo se volverá a jugar y con qué formato. Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, reconoció, en Radio Impacto:"Se me hace difícil pensar en jugar cuando veo la cantidad de muertos"

Además, dio su opinión: "A mí me gustan los torneos largos, y todos contra todos. Pero hay que sentarse y hablar. Es solo mi opinión, es 1 de 30 y pico en la categoría"

Su vida no es solo sojera: "Somos muy fanáticos de Racing. También de Agropecuario, pero los colores tiran"

"Nosotros hacemos un presupuesto variable. Si la campaña es buena, los jugadores cobran más. Pero nunca supera los $4 millones. El año pasado la campaña fue muy buena y no nos alcanzó la plata, tuve que poner de mi bolsillo", manifestó

El sojero ya sumó varios jugadores. El mandamás contó: "Fernando Júarez va a venir por un año más a préstamo. Hasta diciembre del año que viene. Ya está hablado. Me parece un jugador con un futuro extraordinario"

La charla con la T: "Lo de Enzo Díaz es cuestión de hablar con Talleres. Hoy está todo muy tranquilo. Si hay una oferta escuchamos. Somos dueños del 50%. Talleres nos debe una parte, pero nada fuera de lo normal"

No solo con Talleres: "Germán (Salort) vuelve con nosotros. Salvo que él quiera volver a Instituto. El pase es nuestro, pero si Germán quiere, y el club también, lo negociamos. Él es hincha de Agropecuario, pero fanático de Instituto"

Fuente: Mundo Ascenso/Radio Impacto de Cördoba - Impacto deportivo