#Futbol

El defensor rivadaviense Sebastian Hernández con nuevo equipo



El defensor rivadaviense, quien tuvo un paso reciente por Sarmiento de Chaco en el Federal A, llegó a un acuerdo con Almagro y se convirtió en refuerzo del ‘tricolor’, donde tendrá una nueva experiencia en la segunda división del fútbol argentino.

Sebastian Hernández, surgido de Atlético Rivadavia, pasó por las formativas de la Filial Barcelona, River Plate y en Vélez Sársfield permaneció hasta la reserva. Luego hizo su debut en Ferro Carril Oeste de General Pico, en el Federal A, y más tarde pasó a Instituto de Córdoba donde disputó la por entonces denominada B Nacional. Su carrera siguió en Sportivo Las Parejas y Sarmiento de Resistencia, ambos equipos del Federal A.

Ahora, en medio del receso por la pandemia, llegó la posibilidad de volver a jugar en la Primera Nacional. Será con la camiseta de Almagro, un histórico equipo del fútbol argentino en el que además compartirá plantel con otro rivadaviense: el arquero Francisco Del Riego.

De esta manera se confirma que el futbolista de 25 años dará un nuevo salto a nivel profesional, buscando ganarse su lugar en Almagro con el sueño del ascenso.

Fuente: Fútbol del Oetes