#Futbol

En una liga vecina se reúnen para ajustar detalles sobre el regreso a los entrenamientos y un eventual calendario



La Mesa Directiva y los representantes de cada uno de los clubes afiliados a la Liga del Oeste, se reunirán de manera virtual el jueves 13 de agosto a partir de las 20:00 horas para ajustar detalles sobre el regreso a los entrenamientos y un eventual calendario.

Los dirigentes volverán a juntarse, videoconferencia mediante, para dialogar sobre lo que informó el Consejo Federal a través de su último Despacho. El mismo cuenta con puntos de relevancia como que el 7 de septiembre se puede volver a los entrenamientos, y que este año no será necesario disputar un torneo oficial y que, en caso de jugarse, los clubes no estarán obligados a participar del mismo.

Es por eso que, desde las 20:00 horas del jueves, se hablará sobre los protocolos a seguir para poder comenzar con las prácticas, como seguramente se ponga en discusión el tema de si habrá manera de que la pelota vuelva a rodar en este 2020.

Obviamente que al ser todo muy reciente, es probable que esta sea una primer reunión, ya que habrá que analizar varios puntos. Aunque por ahora, claro está, la prioridad es el regreso a los entrenamientos que ya tiene una fecha concreta.

Fuente: Fútbol del Oeste