#Futbol

“Es importante poder hacer equipos que se forme con chicos del pueblo, acá hay muchos que lo pueden hacer”



Si hay alguien que ha sentido y vivido el futbol es ‘Careta’, se dio el gusto de salir campeón en todos los planteles de los que fue parte y no podía faltar en las entrevistas especiales de Nico y Osvaldo para Segunda Jugada.

“Es importante poder hacer equipos que se forme con chicos del pueblo, acá hay muchos que lo pueden hacer”

El comienzo de la pasión por el futbol en la familia de Sergio se remonta a muchos años hacia atrás cuando su padre era técnico del equipo de la 36 y ellos era como la mascota del equipo y con el correr de los años pudieron lograr ser parte de las inferiores de Empleados de Comercio.

“Había muchos jugadores en Bolívar, no tuve la oportunidad de jugar, me vine al pueblo y empecé a recorrer aquí los clubes de Urdampilleta” Recuerda y empezó a hacer un recorrido de los clubes en los que fue fichado empezando por ser parte del plantel de la 43 siempre teniendo a sus hermanos como compañero de equipo.

Luego siguió su incursión deportiva en Veterano y hasta jugaba para el CAU, y se dio el lujo de poder gritar campeón con todos los equipos que conformó tanto en el rural como en lo que en aquel entonces era la liga de Bolívar.

Recuerdos, anécdotas, jugadas, compañeros, momentos que todavía hoy se viven como en aquel entonces fueron parte de esta entrevista que paso de la risa a la emoción durante varios minutos.

El tiempo, la pasión que no se puede controlar, el amor por el futbol, lo que uno le trasmite a sus hijos y las ganas de acompañarlos en lo que hacen lo llevo a que hasta sea técnico y en este sentido remarcó que si bien su mayor sueño fue salir campeón entrenando un equipo donde su hijo sea jugador no sabe si eso sería posible en este momento.

“Todo se hace más fácil cuando la familia acompaña, solo es casi imposible hacer cosas en el futbol”

Como cada una de estas entrevistas en la que la pasión por el deporte solo se siente al escuchar a quien realmente lo respira y lo vive, les proponemos a los lectores que escuchen el audio que acompaña este articulo el cual es altamente recomendable.

Fuente: Radio Urdampilleta