#Futbol

Jugador que disputó la última temporada en la LPF jugara en el Nacional B



Barracas Central sumó este lunes dos refuerzos a su plantel, con miras a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, hoy suspendido por la pandemia del coronavirus.

El conjunto dirigido por el DT Alejandro Milano incorporó hoy al delantero Germán Estigarribia y al mediocampista Jorge Ferrero, de acuerdo a lo informado por el sitio oficial de la institución.

El formoseño Estigarribia, de 23 años, procede de Instituto de Cordoba. Por su lado, el sanjuanino Ferrero, de 27, jugó en Deportivo Armenio, en la Primera B, durante la última temporada.

El conjunto ‘rojiblancoÂ’ es uno de los que más adquisiciones consiguió en este mercado de pases, a punto tal que ya lleva 9 caras nuevas.

Anteriormente se habían sumado el lateral izquierdo Enzo Martínez (Independiente), el delantero Nicolás Retamar (NewellÂ’s), el mediocampista Francisco Solé (Sportivo Italiano), el zaguero central Facundo Onraita (Ciudad de Bolívar), los volantes Mauro Cachi (Juventud Antoniana de Salta) y Juan Martín Capurro (Sportivo Belgrano de San Francisco) y el defensor Matías Acuña (El Porvenir).

Además renovaron sus vínculos los jugadores Lucas Colitto, Iván Tapia, Fernando González y Mariano Monllor, entre otros.

Fuente: (Télam)