#Futbol

Jugadora oriunda de un partido cercano de Pehuajó se convirtió en el nuevo refuerzo de Gimnasia de La Plata



Paulina Tevez, delantera de 19 años y oriunda de 30 de Agosto, se transformó en la cara nueva del equipo conducido por Mariano Maida. Llega procedente de Villa San Carlos, sin contrato, y es considerada una apuesta a futuro teniendo en cuenta sus actuaciones en el elenco de Berisso.

“Estoy muy feliz de formar parte de este club y un equipo que me fascina, antes me encantaba ir a ver los partidos de las chicas. Voy a dejar todo para poder ayudar al equipo. Tengo muchas ganas de que termine todo esto para arrancar a entrenar con mis compañeras”, destacó la nueva jugadora del Lobo.


Así fue presentada la joven futbolista treintense por la institución platense.
Sus apariciones en la Reserva y últimamente en la Primera de Villa San Carlos la han llevado a destacarse pese a su corta edad. Su habilidad, técnica y velocidad en el mano a mano por el extremo derecho no hicieron más que demostrar la desfachatez que posee a la hora de entrar al campo de juego. Aún así la jugadora representa una apuesta a futuro y seguirá formándose como futbolista en Gimnasia.

De esta forma, Tevez se sumó al plantel superior albiazul luego de la llegada de Uzqueda y las juveniles que subieron desde Reserva: Pochettino, Caminos y Lambaré.

Fuente: Infotreinta