#Futbol

La Agrupación de Árbitros hacia un ex integrante: “Este señor está trabajando en contra nuestro”



La Agrupación de Árbitros de Bolívar presidida por Sergio Villa lanzó un comunicado a través de su cuenta de Facebook repudiando el accionar de un ex integrante de la misma.

El apuntado es el árbitro bolivarense Jorge Bergallo, a quien acusan de que está trabajando “en contra de nuestros logros” y “tratando de debilitar nuestro progreso y logros de muchos años de trabajo”. La publicación fue escrita desde la Comisión Directiva de la Agrupación.

Además, hicieron mención a otros árbitros que conforman el grupo de Árbitros Independientes de Bolívar, y precisaron que éstos intentaron “de forma desleal incentivar a nuestros árbitros a abandonar nuestra agrupación y sumarse a su grupo”, según subraya una parte del comunicado.

En el escrito, aparecen los nombres de Maximiliano Castelli y Jose María “Cuché” López, refiriéndose a que recibieron por parte de Bergallo mensajes con tono agresivo y acusaciones ligadas a que ciertas personas no deberían haber recibido el título de los cursos. “Todos los participantes de nuestra institución tienen el diploma oficial y firmados por las autoridades de la Liga deportiva de Bolívar”, dispararon en la publicación realizada en Facebook.

La Agrupación de Árbitros de Bolívar, cuyo presidente es Sergio Villa y Lucas Burgos es el secretario, dejó un mensaje hacia Bergallo, único árbitro que aparece en el comunicado: “Este señor está trabajando en contra de nuestra agrupación, tratando de debilitar nuestro progreso y los logros de muchos años de trabajo”, finalizó.

Fuente: Presente Noticias