#Futbol

Se fue de shopping: Agropecuario sumo tres nuevos refuerzos



Tras algunos días sin novedades, Agropecuario anunció la llegada de tres jugadores: Mauricio Rosales (lateral derecho), Braian Alvarez (lateral izquierdo) y Juan Ignacio Díaz (central).

El conjunto casarense refuerza la defensa tras la salida de Agustín García Basso y Exequiel Narese y se espera la llegada de más jugadores. Agro se prepara con todo para el reinicio de Primera Nacional.

HABÍA arrancado con todo, dando los primeros bríos al mercado con las contrataciones de Renso Pérez y Valentín Viola. Luego, el impulso parecía haberse frenado pero hoy Agropecuario confirmó la llegada de tres jugadores, llevando a cinco la cantidad de incorporaciones cerradas durante la pandemia.

Mauricio Rosales, Braian Alvarez y Juan Ignacio Díaz fueron los nombres anunciados esta mañana por la institución de Carlos Casares como nuevos jugadores "sojeros".

La llegada de los "players" apunta claramente a reforzar la defensa del equipo que se vio debilitada tras las partidas de Agustín García Basso y Exequiel Narese. Por eso, Agro acordó la llegada de Rosales (Lateral Derecho), Alvarez (Lateral Izquierdo) y Díaz (Marcador Central).

De esta manera, Agropecuario suma cinco incorporaciones en plena pandemia y sigue armando el equipo que peleará por un ascenso, una vez que AFA y el Gobierno Nacional autoricen el retorno de la actividad. El conjunto casarense sueña en grande y y aspira a seguir renovando el equipo para potenciar sus posibilidades de alcanzar la Primera División.


Fuente: Orsai Casares