#Futbol

Se sumaron las primeras bajas de Ciudad de cara a la próxima temporada



En el correr de estos días, se conocieron las primeras bajas en el primer equipo del Club Ciudad de Bolívar: se trata de Facundo Onraita y Bruno Centeno, quienes no vestirán la camiseta celeste de cara a la próxima temporada.

Mauricio Peralta, entrenador de Ciudad; y Guillermo Panaro, coordinador de fùtbol, ya no tendrán en cuenta para el armado del equipo a dos jugadores. Por el lado de Onraita, se convirtió en nuevo jugador de Barracas Central, club cuyo presidente es Claudio Tapia, quien a su vez preside la Asociación del Fútbol Argentino y milita en la Primera B Nacional.

En cuanto a Bruno Centeno, no tiene en la mira un destino cercano al fútbol, y es por eso que el ex jugador de San Lorenzo se encuentra sin club. Además, según confirmó a PRESENTE, realiza actividades por fuera del ámbito deportivo, por lo que es incierto el futuro del ahora ex jugador de Ciudad.

Por otra parte, el club bolivarense aguarda por la aprobación de la AFA para poder retornar a los entrenamientos, dado que la fecha estimativa del 7 de septiembre perdió vigencia, y se postergó la vuelta a la actividad. El próximo 15 de septiembre, deberán reunirse las autoridades máximas junto a directivos de los clubes que disputan el Torneo Regional Federal Amateur para definir fecha de regreso, que, por el momento, no está confirmada.

Fuente: Presente Noticias