#Futbol

Tomas Arive; ‘Por ahora estoy abocado a lo dirigencial, no se si sería el momento de ser técnico’



Desde Deportivo Pehuajo, tratando de pasar la inactividad de la mejor manera posible, extrañando los días de entrenamiento y los domingos de futbol, se tomó unos minutos de su tiempo para ser parte de las entrevistas virtuales del astro deportivo de Radioshow.

“Este año no pensaba jugar, me había puesto del lado de los dirigentes”

Si bien el año 2020 lo había comenzado desde el área dirigencial y acompañando al cuerpo técnico, Arive dejo abierta la puerta en cuanto al futbol refiere ya que aseguró que si pensara en volver a las canchas claramente debería prepararse muy bien por el tiempo que hace que no entrena.

Estaba muy entusiasmado con lo que se había generado dentro del nuevo grupo que pudo armar, pero las actividades pensadas se vieron truncadas por la pandemia y las prohibiciones de las reuniones por lo cual la expectativa esta puesta para el momento del regreso.

Claramente la decisión de la suspensión de la LPF fue acertada para el cuidado de la salud de todos, aunque eso conlleve que se generen situaciones de ansiedad o hasta de incertidumbre.

“Todos los clubes se tratan de armar y reforzar para entrar en la pelea y luchar por el titulo y eso la hace que hace atractiva para los clubes y hasta la hace envidiada por ligas de la zona”

El futuro de Arive en el ámbito del futbol es incluso incierto para él mismo, ya que, si bien se había decidido este año a lo dirigencial, el tiempo de parate le hizo repensar cuestiones laborales y personales que le han hecho replantearse sus prioridades.

Fuente: FM 10 Bolivar