#Futbol

Un equipo local fue preseleccionado entre los 32 participantes del Nacional 2021



JT Indumentaria fue pre seleccionado entre los 32 participantes del Nacional 2021, a realizarse en Tandil. Semanas atrás, el equipo pehuajense fue parte de una competencia virtual de la Copa Nacional de Campeones, donde cayó en cuartos de final ante un elenco platense por solo cinco votos.

Dadas las circunstancias (pandemia) todos los torneos locales que son parte de Copa Nacional de Campeones se han visto postergados y los Regionales y Provinciales fueron reprogramados para 2021, con lo cual: cada Organización adherida a nuestra movida tendrá la oportunidad única -por esta situación en particular- de, cuando se reinicie la actividad, clasificar a sus campeones directamente al Nacional de febrero de 2021.

JT Indumentaria, campeón de la última edición de La Copa Legendaria fue invitado al Nacional que se llevará a cabo (si las condiciones sanitarias están aptas) en el mes de febrero. En contacto con Lanza la Bola, Jonantan Teves contó " Estamos muy contento con esta invitación. Haremos el esfuerzo y ahí estaremos. Realmente no lo esperábamos. Fue un hermoso regalo a tanto esfuerzo"

Por último agregó el agradecimiento a toda la comunidad "Quiero agradecerle a toda la gente de Pehuajó y la zona por el apoyo con su voto. Nunca imaginé tener tanto apoyo. Caímos con un equipo de La Plata. Pero eso es una anécdota. También déjame agradecerle a los organizadores de la Liga Legendaria de nuestra ciudad por estar siempre". Cerró Teves en su contacto con Lanza la Bola