#Futbol

Un equipo local fue preseleccionado entre los 32 participantes del Nacional 2021



JT Indumentaria fue pre seleccionado entre los 32 participantes del Nacional 2021, a realizarse en Tandil. Semanas atrĂ¡s, el equipo pehuajense fue parte de una competencia virtual de la Copa Nacional de Campeones, donde cayĂ³ en cuartos de final ante un elenco platense por solo cinco votos.

Dadas las circunstancias (pandemia) todos los torneos locales que son parte de Copa Nacional de Campeones se han visto postergados y los Regionales y Provinciales fueron reprogramados para 2021, con lo cual: cada OrganizaciĂ³n adherida a nuestra movida tendrĂ¡ la oportunidad Ăºnica -por esta situaciĂ³n en particular- de, cuando se reinicie la actividad, clasificar a sus campeones directamente al Nacional de febrero de 2021.

JT Indumentaria, campeĂ³n de la Ăºltima ediciĂ³n de La Copa Legendaria fue invitado al Nacional que se llevarĂ¡ a cabo (si las condiciones sanitarias estĂ¡n aptas) en el mes de febrero. En contacto con Lanza la Bola, Jonantan Teves contĂ³ " Estamos muy contento con esta invitaciĂ³n. Haremos el esfuerzo y ahĂ­ estaremos. Realmente no lo esperĂ¡bamos. Fue un hermoso regalo a tanto esfuerzo"

Por Ăºltimo agregĂ³ el agradecimiento a toda la comunidad "Quiero agradecerle a toda la gente de PehuajĂ³ y la zona por el apoyo con su voto. Nunca imaginĂ© tener tanto apoyo. CaĂ­mos con un equipo de La Plata. Pero eso es una anĂ©cdota. TambiĂ©n dĂ©jame agradecerle a los organizadores de la Liga Legendaria de nuestra ciudad por estar siempre". CerrĂ³ Teves en su contacto con Lanza la Bola