#Futbol

Un equipo pehuajense será parte de torneo Nacional virtual de fútbol



El equipo pehuajense JT Indumentaria sera parte de la competencia virtual de la Copa Nacional de Campeones. La misma comenzará a las 18:00. Enfrentara en el debut a "Los Pibes de Burzaco".

Ayudalos votando desde el instagram: @copanacionaldecampeones, en la que habrá dos cuadros de eliminación directa para sacar un campeón Nacional de Redes por cada lado.

Un cuadro corresponderá a planteles de la provincia de Buenos Aires y otro cuadro se limitará a abarcar equipos de las demás 22 provincias argentinas (y algunos planteles de otros países). El campeón virtual (el que más votos reciba a favor) de la provincia de Buenos Aires se ganará, literalmente, el descuento de $28.000 para anotar a su equipo con hospedaje incluido en la competencia. Mientras que si sos de otra provincia o de otro país, te ganás el 100% de la inscripción + hospedaje gratis para 16 jugadores (por venir de más lejos).

Dadas las circunstancias (pandemia) todos los torneos locales que son parte de Copa Nacional de Campeones se han visto postergados y los Regionales y Provinciales fueron reprogramados para 2021, con lo cual: cada Organización adherida a nuestra movida tendrá la oportunidad única -por esta situación en particular- de, cuando se reinicie la actividad, clasificar a sus campeones directamente al Nacional de febrero de 2021.

-La fecha confirmada: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero de 2021.

-Como no habrá torneos Regionales, solamente se accederá a la plaza del Nacional o ganando torneos locales de organizaciones adheridas (adjuntamos imagen con todas las organizaciones habilitadas a traer sus campeones) o por intermedio de una invitación especial (en el caso de equipos que ya sean conocidos por nosotros).