#Futbol

Un pehuajense y un bolivarense fueron promovidos a la primera de Gimnasia de La Plata



Las buenas noticias llegaron desde La Plata. Más precisamente desde Estancia Chica. Apellidos con pasado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Zago Zegarra e Ignacio Miramon fueron promovidos al primer equipo del "Lobo". Seran dirigido por Diego Armando Maradona.

Los hijos de Víctor y de Emilio tuvieron una gran noticia en las últimas horas. Fueron notificados que realizarán la pretemporada con el plantel profesional. Un paso más a su sueño.

Zago es nacido en Pehuajó. Para evitar discusiones, podemos decir que cincuenta por ciento es de Mones Cazón y el otro cincuenta de Juan José Paso. Mientras que "Nacho", nacido en Bolívar y militó su etapa en inferiores en Balopnié.

Ellos se suman a Nelson Insfrán, Tomás Durso, Nahuel Manganelli, Tomás Fernández, Leonardo Morales, Paolo Goltz, German Guiffrey, Matías Melluso, Lucas Licht, Harrinson Mancilla, Patricio Monti, José Paradela, Maximiliano Coronel, Eric Ramírez, Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich, Matías García, Lautaro Chávez, Jesús Vargas, Matías Miranda, Brahian Alemán, Matías Gómez, Lucas Barrios, Nicolás Contín, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

Tras el receso obligatorio a causa de la pandemia del COVID-19, Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica el pasado martes por la tarde.