#Futbol

Vuelven actividades deportivas a la ciudad



En conferencia de prensa el intendente de Pehuajó Pablo Zurro junto al secretario de Salud José Pichetto, y de Producción Mariano Changazzo, anunciaron nuevas medidas para Pehuajó en el marcó de las medidas preventivas para la no propagación del Covid 19.

Entre los puntos más sustanciales se anunció que los comercios podrán abrir hasta las 20 horas, y los días sábados por la tarde. Además, habrá una reunión con hoteleros y representantes de cantinas de clubes para poder ir analizando un retorno a las actividades.

En el plano deportivo fue comunicado que ya está habilitada el protocolo para que se vuelva a practicar actividades en el centro ciclista local.

El fútbol podría volver en septiembre, sería desde el 17; y habrá reuniones con integrantes del automovilismo, y otras disciplinas deportivas para evaluar la vuelta de estas.

Pichetto señaló que habrá un aumento de testeos desde la semana próxima, y solicitó no “relajarse” a la ciudadanía, haciendo hincapié en jóvenes. También expresó que reuniones como la de los médicos en Daireaux, o marchas como la del otro día “escapan del sentido común”.

Fuente: https://365pehuajo.com.ar/