#Futbol

Bela y Tapia sellaron su pasaporte a los cuartos de final



Cerrando la sesión matinal Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente a Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo, una repetición de las semifinales del Vuelve a Madrid Open 2020. Los primeros en tomar ventaja en el marcador serían Silingo y Di Nenno aprovechando las dudas con las que comenzaban el duelo Bela y Tapia para quebrar en el tercer juego (2-1). La reacción de la pareja 4 no se hizo esperar y un quiebre en el cuarto servía para que set llegase a su ecuador con un parejo 3-3.

Poco a poco Belasteguín fue apoderándose del manejo desde el revés, mientras que Tapia lograba dejarse ver en la definición. Un nuevo break en el octavo juego (5-3) dictaría sentencia a una primera manga que la pareja que entrena Miguel Sciorilli dominaría por 6-3. Tapia y Belasteguín habían encontrado la receta para dominar y la siguieron aplicando en la segunda manga. Un break en el tercero de nuevo allanaba el camino (2-1). La capacidad de lucha de Silingo y Di Nenno tendría una vez más su premio en forma de nueva oportunidad.

La dupla que entrena Rodri Ovide, quebraba por la vía del punto de oro en el octavo para colocar un 4-4. Cuando todo apuntaba a un desenlace en el tie break, un break postrero de Bela y Tapia sellaba su pasaporte a los cuartos de final con un 7-5.

Fuente: Wolrd Padel Tour