#Futbol

El pasense Mauricio Vera ya tiene Club en los próximos doce meses




Desde que comenzó el mercado de pases, se vienen dando firmas de jóvenes jugadores, pero también salidas a préstamo.

Estudiantes anunció la partida de tres jóvenes mientras resta resolver el futuro de un cuarto. Los que dejaron el club son Matías Ruiz Díaz, Mauricio Vera y Matías Ahumada Acuña.

Estarán viajando en las próximos días rumbo al sur del país, ya que acordaron sus arribos Brown De Madryn a préstamo por los próximos 12 meses. Fueron hisopados y ya piensan en su nuevo desafío.

Quien resta saber qué será de su futuro es Carlo Lattanzio, otro de los juveniles que regresó al Pincha pero que no será tenido en cuenta por Leandro Desábato. Una chance es que se sume al elenco de la provincia de Chubut.

Como contrapartida, son varios los juveniles que vienen siendo promocionados y que se sumaron a la pretemporada junto al plantel profesional. En primer lugar, lo hicieron Franco Romero, Gonzalo Piñeiro y Bautista Kociubinski.

Luego fue el turno de Luciano Squadrone, Esteban Obregón y Gaspar Di Pizio. El último en hacerlo fue Juan Pablo Zozaya, quien es arquero y ocupó la plaza que dejó vacante Daniel Sappa.

Fuente: Infocielo