#Futbol

Tras la renuncia de su mandatario: La escuela de árbitros de Bolívar tiene nuevo presidente



El joven árbitro bolivarense Lucas Burgos, se hará cargo de la presidencia de la Agrupación de Árbitros de Bolívar por la renuncia de Sergio Villa, quien dio un paso al costado por asuntos personales.

Los referís bolivarenses retornaron a los entrenamientos a pesar de no haber una competencia cercana. La Liga Pehuajense y el fútbol regional no tienen en la mira un retorno cercano a la competencia, por lo que la actividad está lejos de habilitarse.

Respecto a la Agrupación de Árbitros, su presidente hasta este viernes fue Sergio Villa, quien dio un paso al costado por asuntos personales tras una reunión de la Comisión Directiva. Por este motivo, asumió como presidente interino el joven árbitro bolivarense Lucas Burgos.

El interinato durará dos semanas, dado que se llamó a elecciones y se espera por la postulación de árbitros locales y posterior votación a presidente para que se defina el cargo del mismo.

Una vez elegido el o la presidente, Burgos regresará a su puesto de vicepresidente de la Agrupación. Por el momento, las decisiones que se tomen hasta dentro de dos semanas pasarán por el joven árbitro de 22 años.

Fuente: Presentes Noticias