#Futbol

Wilson y Fernando Belasteguín presentan la nueva colección de pádel BELA



Esta exclusiva línea presenta una novedosa serie de palas, accesorios, ropa deportiva y calzado de competición.
“He volcado toda mi pasión y experiencia en esta colección”, asegura Belasteguín, que colabora con Wilson desde principios de año con el objetivo de fomentar el pádel a nivel mundial.

Wilson Sporting Goods Co. y la estrella internacional del pádel y miembro del equipo asesor de Wilson, Fernando Belasteguín, han lanzado hoy la nueva colección de pádel «BELA». Esta exclusiva línea presenta una novedosa serie de palas, accesorios, ropa deportiva y calzado de competición.

«Me siento muy orgulloso de esta colección», afirma Fernando Belasteguín. «Todos los productos de mi línea Wilson han sido codiseñados, elaborados, probados y perfeccionados por mi equipo Wilson y por mí. Me motiva el crecimiento del pádel y la constante evolución del juego. Creo que esta colección complementa el juego actual y empuja la competición hacia el futuro. Adoro este deporte y he volcado toda mi pasión y experiencia en estas piezas»

La asociación entre Bela y Wilson pretende fomentar el pádel a nivel mundial. Esta colección BELA es la primera de las muchas presentaciones de productos que Bela y Wilson crearán juntos. La colaboración, que comenzó a principios de este año, tiene como objetivo llevar a las pistas de todo el mundo productos de alto rendimiento elaborados específicamente para los jugadores de pádel.

Fuente: https://padeladdict.com/