#Futbol

Cángele: “Boca va a tener el 'huevo huevo' siempre, pero con Riquelme también quiere jugar bien”

El ex delantero de Boca se refirió a la actualidad del Xeneize y analizó la influencia del vicepresidente de la institución. 

El ex delantero de Boca Franco Cángele se refirió a la actualidad del Xeneize y analizó el desempeño de Juan Román Riquelme con quien compartió plantel entre 2002 y 2004, cuando era dirigidos por Carlos Bianchi. 

 Cángele, que tuvo que dejar el fútbol profesional a los 32 años luego de padecer varias lesiones que lo marginaron de las canchas, resaltó la idea de juego que transmite Riquelme en Boca. “El huevo-huevo lo va a tener siempre, pero está a la vista que con Román también quiere jugar bien”, expresó en declaraciones a Club 94.7.

 El ex delantero analizó la influencia del entrenador Miguel Ángel Russo. “Si bien juega el futbolista, para mí es más importante el técnico. Y el cambio de Boca vino de la mano del DT, y de la influencia de Riquelme”, explicó. Franco Cángele se refirió al retorno del torneo y los posibles candidatos 

El ex atacante que durante su paso como profesional, además del Xeneize, vistió la camiseta de Independiente, Colón y Argentinos, entre otros, dio su pronóstico de cara a la Copa de la Liga Profesional. “Que vuelva el fútbol es algo positivo. Racing promete, Boca está fuerte y River continúa con un gran nivel”, concluyó. 

 Fuente: TyC Sports