#Futbol

Ciudad, cerca de abrochar su segundo refuerzo de cara al Torneo Regional 2020

El conjunto dirigido por Mauricio Peralta mantuvo charlas con un experimentado futbolista que rescindió su contrato días atrás con un club del Regional: se trata de Santiago Izaguirre, quien abandonó Racing de Olavarría.

El Celeste ya confirmó su vuelta a los entrenamientos para este lunes, y el Torneo Regional Amateur de AFA tiene fecha de regreso el próximo 29 de noviembre. Por estos motivos, el club se encuentra rearmando todo para llegar en condiciones.

Al respecto, un jugador con experiencia en el ascenso y que tuvo su paso por la Primera División del fútbol argentino está cerca de sumarse a la institución: se trata de Santiago Izaguirre, quien rescindió contrato días atrás con Racing de Olavarría.

“Está todo muy encaminado, hay charlas bastantes avanzadas para que pueda venir, faltan detalles”, contó el entrenador de Ciudad, Mauricio Peralta, quien dialogó con el programa “Presente Noticias” por Medium 99.5.

Tras las bajas de Facundo Onraita y Bruno Centeno del plantel del Celeste, el club se encuentra en la búsqueda de refuerzos, y según Peralta, “se está trabajando para contratar tres o cuatro jugadores”.

En los próximas días, el futbolista estará bajo las órdenes del DT y firmará su contrato con Ciudad de Bolívar.

Tras la noticia, sería el segundo refuerzo de Ciudad, dado que Sebastián Álvarez, que viene procedente de Club Camionerosarribará primero al Celeste.

Izaguirre tiene 25 años y comenzó su carrera futbolística en Tigre en el año 2015, cuando debutó ante Huracán por Copa Sudamericana. Luego pasó por Brown de Adrogué, siguió en Cipolletti, y su último paso fue por Racing de Olavarría. 

Fuente: Presentes Noticias