#Futbol

Ciudad de Bolívar se sumó al pedido por la continuidad del Regional Amateur en un comunicado a la AFA

Junto a varios equipos que conforman el Torneo Regional Federal Amateur, Ciudad de Bolívar se sumó al pedido por la continuidad de la competencia y la vuelta a los entrenamientos, en un comunicado enviado al Consejo Federal de AFA. 

 La Primera División y la Primera B Nacional del fútbol argentino ya están entrenándose, aunque sin la mira cercana a una competencia dado que aún no se aprobaron los protocolos sanitarios para retornar a los respectivos torneos. 

 En cuanto a los equipos del ascenso argentino, quienes conforman el Regional Amateur aún no tienen confirmada la fecha de retorno tras más de seis meses de suspensión de los torneos argentinos. Te puede interesar: Los clubes deportivos de Bolívar reabrirán sus puertas este lunes bajo un estricto protocolo sanitario 

Por estos motivos, varios de los equipos que conforman el Torneos Regional Federal Amateur enviaron un comunicado al Consejo Federal de AFA, y dentro de los clubes que se sumaron a este pedido, se encuentra Ciudad de Bolívar. 

 El conjunto dirigido por Mauricio Peralta y cuyo coordinador de fútbol es Guillermo Panaro, está expectante de las definiciones a nivel nacional que buscan fijar una vuelta a la competencia y regresar a los entrenamientos. 

Desde el club, aseguran que están en condiciones de jugar cuando se ratifique el futuro del Regional. El comunicado subraya que, tal como se había manifestado semanas atrás, se de por confirmada la fecha de inicio a las prácticas el próximo lunes 5 de octubre, y solicitan que “se fije en forma urgente la fecha de inicio o reinicio del torneo”.

Fuente: Presentes Noticias