#Futbol

El “Indio” renovó sus instalaciones en los últimos días

El Club Independiente de Bolívar publicó una serie de fotos en su cuenta de Facebook, las cuales se ven distintas refacciones dentro de la institución y tienen que ver con las instalaciones del estudio, cancha de tenis y fútbol. 

 El parate deportivo y la inhabilitación de los deportes en conjunto no fue un impedimento para quienes forman parte del “Indio”, ya que durante estos últimos días, se realizaron distintas refacciones dentro de la institución. 

El club reacondicionó las instalaciones del estadio, así como el arreglo de la cancha de tenis y fútbol, e hizo visible estos arreglos mediante una serie de fotos publicadas en la cuenta de Facebook de la institución. 

 El “Indio” reabrió sus puertas para los entrenamientos de deportes en conjunto este lunes, ya que fueron habilitados por la Municipalidad tras una reunión con el director de Deportes, Alejandro Viola. En tanto, tiene la mira lejana a la competencia, dado que la Liga Pehuajense de Fútbol suspendió todos los torneos hasta el próximo año. 

 Fuente: Presente Noticias