#Futbol

“Estamos en un club ordenado, te da tranquilidad, y lo único que pensamos es en jugar al fútbol”

“Al principio costó la adaptación a los entrenamientos” El defensor Ezequiel Parnisari (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó los objetivos de Agropecuario de cara a lo que viene. 

 Dos semanas de trabajo lleva el cuerpo técnico de Agropecuario, comandado por Manuel Fernández, donde la pelota es el principal protagonista. 

En lo que significó el retorno a las practicas presenciales, el defensor Ezequiel Parnisari dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones al respecto. “Fue muy largo el parate, más de lo normal. Al principio costó la adaptación a los entrenamientos, aparecieron algunas molestias musculares, pero ahora ya me siento como antes de que comenzara la cuarentena”, subrayó el ex Olimpo de Bahía Blanca. 

 Y agregó sobre el plantel: “Estamos bien, tuvimos algunas bajas, pero la gente que se sumó son muy buenos jugadores y sobre todo buenas personas”. 

 “El objetivo de ahora en más lo tenemos bien en claro, es mejorar día a día así llegamos de la mejor manera al primer partido que tengamos que afrontar”, completó. 

 Además, resaltó el compromiso de la institución de Carlos Casares con los jugadores: “Estamos en un club ordenado, te da tranquilidad, y lo único que pensamos es en jugar al fútbol”. 

 Solo Ascenso