#Futbol

Estos son los mejores equipos de FIFA 21


 Aunque a veces parezca que no hay vida más allá del exitoso modo Ultimate Team, lo cierto es que existe una gran comunidad de jugadores de FIFA que, o bien no cuentan con un tiempo suficiente como para crear un equipo competitivo y/o no quieren invertir una cantidad de dinero considerable en conseguir ese equipo en un menor tiempo.

Para todos esos players EA Sports también ofrece una cantidad importante de contenido la cual incluye tanto modos online (para competir en ligas de buen nivel) como offline.

De esta manera, con modos como Partido Rápido, Temporadas o Modo Carrera (al inicio) los jugadores podrán disfrutar de los equipos tal y cómo son en el fútbol "real". En estos modos, por suerte, no encontrarán rivales con equipos chetados que lleven a Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, e incluso Ronaldinho, Maldini o Ferdinand en el mismo equipo.

Para aquellos que disfrutan de este tipo de modos más "realistas", hacemos un pequeño recopilatorio de los que son, desde nuestro punto de vista, los mejores equipos de FIFA 21:

LIVERPOOL FC El equipo de Jurgen Klopp, a priori, parece el más fiable en todas sus líneas. La velocidad de Mané y Salah, acompañada de la precisión y buen dominio del balón de Firmino de falso 9, les hará letales en ataque. Por si fuera poco, la llegada en segunda línea de Wijnaldum y los ataques de Robertson y Trent Alexander-Arnold (ambos con 87 de media) serán decisivos. Defensivamente un Gómez rapídisimo y el siempre fiable muro Van Dijk.

FC BAYERN DE MUNICH

El club bávaro, reciente campeón de la Champions League 2019/2020 es uno de los más sólidos del juego. Pese a que tanto Gnabry como Sané no ven reflejada la velocidad real que atesoran en sus estadísticas de Ritmo, son unos llegadores y regateadores natos que, por si fuera poco, tienen a Coman como revulsivo. Lewandowski (91 GRL) y Müller (86 GRL) serán los estandartes que, sin ser muy rápidos, no fallarán ocasiones claras.

El único "pero" del equipo puede ser el lateral derecho, ya que Pavard no ofrece un gran rendimiento en FIFA, tal como sí lo hará Davies por la izquierda. Tanto Goretzka como Kimmich serán MCs "todoterreno" que cubrirán todo el espectro de funciones del centro del campo.


MANCHESTER CITY

Colocamos a los skyblues de Guardiola en el TOP 3 ya que, pese a tener jugadores muy decisivos como Sterling, Mahrez, De Bruyne o Agüero, la defensa puede llegar a ser más "floja" que la de los anteriores. Pese a los fichajes, en FIFA 21 veremos mucho más a Laporte y Fernandinho que a Aké y Ruben Dias. Cancelo jugará a banda cambiada para aportar la velocidad y calidad en banda izquierda ya que el lateral derecho será, sin duda para Walker. Rodri como contención tampoco es un jugador que destaque especialmente en FIFA pero se podrá optar por variantes en la formación.

PSG

Sin duda uno de los ataques más potentes del juego. Neymar, Mbappé, Di María y la precisión y buena colocación de Icardi serán definitorios. En el medio campo comienzan los problemas ya que no hay ningún jugador que vaya a destacar especialmente. En la última línea no hay jugadores especialmente rápidos y habrá que confiar en la colocación de Marquinhos y Kimpembe en una defensa más bien atrasada.

JUVENTUS DE TURÍN

La Vecchia Signora este año cuenta con un ataque prodigioso formado por, nada más y nada menos, Cristiano Ronaldo, Dybala, Cuadrado y Douglas Costa. Velocidad y agilidad a raudales. En el centro del campo están las grandes carencias del equipo. En FIFA 21 ni Rabiot, ni Ramsey, ni Arthur, ni el flamante fichaje McKennie serán jugadores interesantes. En defensa la lentitud será la reina y habrá que vigilar muy muy bien las espaldas de Chiellini y Bonucci que sufrirán contra delanteros veloces.

FC BARCELONA

Messi, Dembélé, Coutinho y el propio Ansu Fati serán los peligros más destacados del Barça en FIFA 21. El centro del campo podría estar comandado por De Jong y Busquets, aunque muchos jugadores optarán por Pjanic, con mejor técnica (aunque menor media).

AFP

Además de estos grandes equipos que acapararán la mayoría de partidos, tenemos otros dos favoritos con los que sorprenderás a los rivales:

NÁPOLES

Uno de nuestros equipos favoritos por su velocidad. Con el fichaje de Oshimen, unen a Mertens, Insigne y Lozano un delantero realmente potente y veloz. Quizás los laterales son la posición más desguarnecida de los jugadores de campo y el problema real, sin duda, es no tener un portero de garantías.


Fuente: Marca