#Futbol

Llega “Adrenalin Pro” para los amantes de la velocidad

 

De la mano de los pilotos Roberto “Coco” Falcón y Ruben “Tano” Salerno llega “Adrenalin Pro”, un nuevo concepto al servicio de los amantes de la velocidad. Se trata, señalaron, de una escuela de manejo deportivo, coaching, trackday, eventos y más en un lugar especial como el mítico autódromo de la localidad bonaerense de 9 de julio. La actividad, señaló Falcón a “Lanza la Bola” dará comienzo en los próximos días, cuando se terminen de ultimar detalles por parte del municipio de 9 de Julio.

 

Coco Falcón

El piloto pehuajense, Coco Falcón señaló que “este proyecto es algo único. Que más hubiéramos querido cuando arrancamos a correr que nos orienten profesionales, o que tuviéramos un lugar especial para nosotros donde ir paso a paso. Además, tenemos material humano y técnico de primerísimo nivel, eso no se da en ningún otro lado y es nuestra materia prima primordial. Y lo fundamental: soy de acá a 100km, pero me crie en el autódromo de 9 de julio, acá me siento en casa.”

 

Automovilismo

“Unir el automovilismo profesional con los amantes del deporte motor, podrán vivir experiencias llenas de adrenalina y así desarrollar sus habilidades conductivas de forma segura y profesional”, se indicó a través de un informe dado a conocer por “Adrenalin Pro”. En esa línea se indicó que “nuestro valor es el profesionalismo, la seguridad, la formación y la experiencia: contamos con pilotos tutores reconocidos por ACTC y CDA, destacados en el automovilismo deportivo, al servicio de la escuela de pilotos para que puedas desarrollar tanto un nivel introductorio como el avanzado, de manera de convertirte al final de ambos módulos en piloto profesional”.

 

Autódromo de 9 de Julio

La velocidad, donde debe estar. Por eso, nuestra base de operaciones se ubica en el Autódromo de 9 de Julio “un lugar ideal para realizar este tipo de actividades bajo estrictas normas de seguridad para todos y con los protocolos necesarios para prevenir el contagio de Covid 19”, se expresó para añadir que “no es solo un lugar de esparcimiento, también contamos con todo lo necesario para que puedas realizar la presentación de tus proyectos o productos, charlas motivacionales y vivir momentos únicos”.

 

Reunión

Salerno y Coco Falcon estuvieron reunidos hoy en la ciudad de 9 de julio, con autoridades municipales, entre ellos el intendente Mariano Barroso y con los responsables del  Automotoclub de 9 de Julio, y con el propósito de promover esta actividad en el circuito bonaerense.

 

Propuestas

Trackday: Los participantes acuden en sus propios vehículos, exploran los límites de su auto y mejoran sus habilidades de conducción en un circuito de carreras de manera segura, compartiendo pista con autos de TC y Súper TC2000.

+ ProTrackDay: servicio premium incluye transporte, hotelería, gastronomía y un coach deportivo.

Pro Experience: simulación de un día de carrera con un formato único sobre autos de competición.

Cursos de manejo deportivo (Nivel I y II): liderado por referentes.

Coaching deportivo: planificación de carrera deportiva sobre karts, formula, auto de turismo, fines de semana de carrera.

Cursos de manejo profesional y defensivo, transporte liviano y pesado.

Enfocado hacia empresas para un manejo más seguro.

Commercial Day: Juego de Roles, Presentación de Productos,

Charlas Motivacionales, jornadas de entretenimiento + sensaciones únicas.

 

“Los esperamos”

El Tano Salerno también se refirió a este emprendimiento al marcar: “Volcamos acá lo que aprendí en todos mis trackday en Nürburgring. Que los que gusten de las picadas puedan tener su espacio, que los que quieran aprender puedan hacerlo con la gente idónea y con autos de verdad, de todas las categorías, en uno de los circuitos del que todos hablan maravillas y en una ciudad que ya nos abrazó y nos hizo sentir como de la familia. Los esperamos a todos.”