#Futbol

Se habilita el Fútbol 5 en un distrito cercano

Hoy se desarrolló una nueva reunión del Comité de Emergencia donde se definieron algunas cuestiones en torno a la pandemia. Gustavo Marchabalo anunció la vuelta del Fútbol 5 y dijo que el intendente dará detalles mañana en conferencia de prensa a las 10 de la mañana. 

 El secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Marchabalo, manifestó que se habilitará el Fútbol 5 en la ciudad con un máximo de 10 personas en los predios y con un horario que manifestará el intendente mañana en conferencia de prensa a las 10 de la mañana. 

 En esta rueda de prensa que se anunció para mañana, Miguel Fernández, también hablará de cambios en el horario de circulación y controles en los accesos de ingresos a la ciudad. "Todos los sectores opinaron en la reunión, tuvimos muchos puntos de vista y mañana a las 10 de la mañana se va a realizar una conferencia de prensa donde se informará las acciones que se manifestarán. Habrá novedades en horarios de circulación y el control en los accesos de la ciudad", indicó el funcionario. 

 Sobre la posibilidad de vuelta del Fútbol 5 Marchabalo manifestó que se trata de una actividad que no trabaja desde hace 5 meses, "llegamos a que se habilitará con un máximo de 10 personas (a modo de prueba por 15 días) y las restricciones que se venían hablando. Es una actividad que se desarrolla de noche y eso quedará sanjado mañana en la conferencia de prensa", indicó. En torno a resoluciones del ámbito nacional dijo que "estamos expectantes ante lo que pueda suceder en los próximos días aunque no creo que se de una apertura total, sí algunas flaxibilizaciones". 

 Las reuniones sociales son algo por lo cual muchos vecinos vienen pidiendo desde hace un tiempo y el funcionario manifestó que "aún no se definió, puede ser que el intendente aborde el tema mañana en la conferencia de prensa", indicó a Oeste BA Radio.

 Fuente: Diario Lider