#Futbol

Diego Zalazar y su arribo a Sol: "me gusta ir al frente y pasar al ataque"

 El futbolista que fue capitán en la Reserva del Bicho de La Paternal y viene de actuar en San Telmo en la B Metropolitana y brindó sus sensaciones en diálogo con el programa En el Ángulo.

"Me gusta ir al frente y pasar mucho al ataque. En varias categorías jugué de volante y después pasé al lateral, mientras que en algunas oportunidades hasta jugué de central. Donde me necesiten voy a estar predispuesto para jugar", dijo al momento de su presentación por Radio Noticias.

En tanto, Zalazar contó que "estuve a punto de ir el campeonato pasado, pero no se dio por diferentes motivos. Estoy ansioso por sumarme al plantel y empezar a trabajar pensando en el próximo campeonato".

"La vez anterior justo cuando me llamaron para ir tuve una lesión y no me pude recuperar al cien por ciento, por eso como no estaba en plenitud al fin final no se pudo dar", agregó.

 

 

Con respecto a su formación como futbolista, comentó que "a los 11 años estuve en River y después hice inferiores en Argentinos Juniors desde los 12 años. En Reserva fui el capitán durante cuatro años y después como el Gringo Heinze me dijo que no me iba a tener en cuenta el último año me fui a jugar a San Telmo, y ahora me llegó la oportunidad de vestir la camiseta de Sol de Mayo".

"En Argentinos estuve en la misma categoría que Francis Mac Allister, el arquero Lucas Chávez, y también jugué en Reserva con Damián Batallini, Alexis y Kevin Mac Allister, muchos que hoy tienen un presente muy importante en Primera División", sostuvo.

Zalazar llegará este domingo a la capital rionegrina y será una de las cinco incorporaciones de Sol de Mayo para el Federal A, que comenzará el 21 de noviembre. Junto al lateral arribarán David Angeloff y Franco Montero, provenientes de Puerto Moreno de Bariloche, Martín López, y el delantero Carlos Fernández, quien llegará desde Los Andes.

"Me pude formar en un club donde siempre se intenta jugar por abajo y bien, por eso espero poder aportarle a Sol de Mayo todo lo que pude aprender y estar preparado para lo que pretende el entrenador", cerró Zalazar.


Fuente: NoticiasNet.