#Futbol

“Estamos con grandes expectativas de poder cumplir este ascenso”




 El coordinador del fútbol del Club Ciudad, Guillermo Panaro, conversó con el móvil de FM Signos luego de una semana de entrenamientos con vistas al último fin de semana de noviembre, en el que se prevé el retorno del Torneo Regional Federal Amateur. Se mostró muy ilusionado y anticipó que será un torneo corto: “Puede que sea una fase de play off, en la cual si te levantas bien estás bien, y si te levantas mal, estás mal”, dijo.

“Estamos contentos, nos sentimos unos privilegiados de poder estar entrenando con un equipo.”

“Nos propusimos mantener el equipo en conexión.”

“Hace una semana que salió el sol, acá estamos, entrenando, sin imprevistos, con un protocolo estricto que baja la AFA.”

“Están todos los jugadores, alojados e hisopados. No fue fácil la logística, pero ha sido una semana muy buena.”

“Está en nosotros la responsabilidad de cuidarnos.”

“La prioridad es generarles conciencia de lo que estamos viviendo.”

“Estamos con grandes expectativas de poder cumplir este ascenso, que sería coronar el broche de oro de un año que ha sido difícil para todos.”

“Somos privilegiados de esto. Tenemos que ser respetuoso y ser responsables por el resto de la sociedad que no tiene el privilegio de poder entrenar en este contexto como lo hacemos nosotros.”

“Hemos traído cinco jugadores, pero hemos perdido cuatro.”

“Vamos a tener circunstancias adversas, pero que seguramente todos los equipos las van a tener y es por eso que tenemos la cantidad de jugadores que tenemos.”

“Sabemos que no va a ser un campeonato largo. Puede que sea una fase de play off, en la cual si te levantas bien estás bien, y si te levantas mal, estás mal.”

“Esto parte de una apertura necesaria que tenemos que tener como sociedad, pero siempre entendiendo la responsabilidad que tenemos por encima de aquellas personas que están aisladas o por las personas de salud que están trabajando en esta situación.”


Fuente: Signos Bolivar