#Futbol

El Turismo del Centro con fecha de inicio confirmada




La Asociación de Pilotos del Turismo del Centro (APTC), comunicó cómo será el inicio de temporada de la categoría. La misma comenzará el 14 de marzo en Carlos Casares.

Luego de una temporada sin actividad, debido al Covid-19, la comisión directiva trabaja pensando en 2021. A pesar de que todo es incertidumbre, la APTC, delineo el arranque de la trigésima segunda temporada.

El circuito Roberto Mouras de la ciudad de Carlos Casares, es el escenario elegido para lo que sería la primera fecha del campeonato.

La actividad en pista comenzará quince días antes, con la realización de pruebas en el mismo circuito.  Para el nuevo año y luego de casi siete años de ausencia, la categoría “Limitada 4 cilindros” volverá a formar parte de las divisionales del Turismo del Centro cuando se reanude la actividad automovilística.

Varios son los pilotos locales  son parte de la categoría y que esperan el regreso a pista.  Vale recordar que Ariel Managó es el campeón del TC 4000, Gustavo Pendas de la Promocional 850 Clase, Ramiro Calvis de  la Promocional 1100/1300 y Juan Ignacio Paesani  de  4 y 6 cilindros.