#Futbol

En una liga cercana a Pehuajó: “Quedamos de volver a juntarnos en un corto plaza para definir este último tema que es el más importante para confirmar y arrancar los torneos”.




 Días atrás dirigentes se reunieron con el subsecretario de Deportes de la provincia, Ceferino Almudevar quién autorizó a los dirigentes de la Liga Pampeana y de la Liga Cultural organizar torneos a partir de la primera semana de marzo.

Almudever les remarcó a los dirigentes que pretende que el año 2021 “sea un año normal en la práctica de fútbol”.

“Manifestó que a partir del mes de enero podrán comenzar a entrenar con 10 jugadores y en el mes de febrero con un total de 24 jugadores. Y fue un poco más allá y pidió que los torneos finalicen en el mes de septiembre, porque en octubre estaría comenzando el Torneo Provincial”, contó Ovín en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9.

Señaló que la reunión fue muy amena hasta que le consultaron si el torneo iba a ser con la presencia de público. Allí el funcionario no definió la situación y señaló que por el momento se autorizaban los torneos, pero sin gente. “Ante esta respuesta las dos ligas coincidimos que es imposible jugar sin público, porque las arcas de los clubes no dan y ninguna pudo organizar eventos para recaudar dinero en este 2020”. Por el momento la autorización está, pero no hay nada definido. “Quedamos de volver a juntarnos en un corto plaza para definir este último tema que es el más importante para confirmar y arrancar los torneos”. 


Fuente: Infopico