#Futbol

Horacio ‘Bachi’ Bianchi: "Ojalá en el próximo reportaje te tenga que hablar del ascenso"



 El central parte del plantel del Club Ciudad de Bolívar, dialogó con el móvil deportivo de FM10 y contó detalles sobre este momento en su carrera deportiva y el sueño del todo el grupo de lograr el objetivo primario.

"No sé si es la mejor oportunidad que he tenido, pero sí estoy seguro que estoy haciendo las cosas bien para estar preparado cuando el técnico me convoque y responder favorablemente"

El defensor se mostró convencido y aportó algunas definiciones que identifican al grupo con el objetivo del proyecto, que en definitiva es ascender. "Tengo que estar preparado para cuando me toque asumir la responsabilidad. Para eso venimos trabajando hace varios meses", destacó.

‘Bachi’ resaltó que se encuentra en su mejor momento en cuanto a lo deportivo y se refiere a su equipo y DT de una forma muy positiva, ya que ha logrado adaptarse de manera casi inmediata. “Estoy muy contento de pertenecer a este grupo, con jugadores de gran nivel”.

En cuanto a los rivales, si bien no hay claros candidatos, serán partidos muy duros donde sea que vayan. “Hay que estar preparado física y mentalmente para enfrentarlos como tales” indicó.

"De todas maneras, el torneo que se acerca será un gran desafío para todos" expresó el jugador y destacó sus ganas de 'volver a la normalidad'. Agradeció el apoyo del equipo, cuerpo técnico y DT del Club Ciudad de Bolivar, y de la comunidad en todos y cada uno de sus partidos.

Por último, deslizó "Ojalá en el próximo reportaje te tenga que hablar del ascenso"

Fuente:FM10 Bolívar