#Futbol

Ciudad de Bolívar presentó al plantel de cara al Torneo Regional: “Estamos visualizando la imagen del éxito”


 El conjunto del Club Ciudad de Bolívar hizo su presentación oficial de todos sus refuerzos para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2021, y palpitaron el duelo ante Racing de Olavarría por la primera fecha de la competencia.

Son diez los jugadores que contrató el Celeste para disputar el torneo, y en la presentación oficial, tomó la palabra su manager, Sebastián Alzueta; el entrenador, Mauricio Peralta; y Guillermo Panaro, director deportivo.

Ciudad tiene por delante ocho partidos para poder conseguir el ansiado ascenso al Federal A. “Hemos armado una idea y un plantel que nos permitió estar en un lugar de privilegio cumpliendo los objetivos que nos habíamos planteado”, expresó Panaro en conferencia de prensa.

“Vamos a tener un equipo alternativo para la liga local”

Guillermo Panaro, director deportivo del Club Ciudad de Bolívar

En este sentido, y tras la contratación de varios refuerzos, hizo hincapié en “tener un plantel numeroso que nos permita, ante una circunstancia adversa, reemplazar a aquellos jugadores que se contagien y no puedan estar”.

Además, se entusiasmó con los compromisos futbolísticos en el marco de la competencia: “Estamos visualizando la imagen del éxito”, y se refirió al plantel conformado por un total de 19 jugadores: “Nuestro gran capital es saber que tenemos un equipo competitivo que va a salir a jugar”, sostuvo.

Sobre la salida de algunos futbolistas del plantel, Panaro sostuvo que “en ningún caso hubo conflictos, nuestra idea que impusimos es que somos un equipo y no hay egos”, y en este sentido, continuó: “Necesitamos un orden, reglas y entender que estamos todos para un mismo objetivo”.

Los partidos del Torneo Regional serán a puertas cerradas debido a la situación sanitaria, y lamentó la inconcurrencia de público: “Tenemos cien mil compromisos de gente que quiere asistir, lamentablemente tenemos que ser muy estrictos, podemos tener sanciones”, explicó el director deportivo.

Por su parte, el lateral derecho y capitán del Club Ciudad de Bolívar, Cristian Piarrou, expresó sus sensaciones de cara al partido con Racing de Olavarría el próximo domingo: “Son muy buenas, estamos con muchas ganas y no tenemos dudas de que volveremos a mostrar lo que hicimos las primeras fechas”, dijo.


Fuente: Presente Noticias