#Futbol

Empleados y Ciudad se enfrentaron en un amistoso

 



Este martes por la tarde, el Club Atlético Empleados de Comercio recibió en su cancha al Club Ciudad de Bolívar para disputar un encuentro amistoso, que terminó 1 a 1 con goles de Godoy y Cenzano. El Celeste se encuentra disputando el Torneo Regional, mientras que el Gallego espera por el comienzo de la competencia local. 

El partido tuvo lugar en el predio “La Victoria” y allí, Empleados presentó un equipo con jugadores de la primera, mientras que Ciudad llegó con un once alternativo, teniendo en cuenta que los titulares jugaron el último domingo frente a Racing de Olavarría en el debut del Torneo de Transición 2021

Más allá de que se trató de un encuentro amistoso que tenía como objetivo sumar minutos de fútbol, ambos equipos fueron en busca de la victoria. El resultado final terminó siendo 1 a 1, con goles de Francisco Godoy para Empleados y Sergio Cenzano para Ciudad

El conjunto local, dirigido por Julio Zorrilla, formó con Santos; Lescano, Castro, Ducasse, Salván, Piccirillo; Cuello, Zona, Godoy; Brítez y Navarro. Los conducidos por Mauricio Peralta, formaron con Biscardi; Borba, Bianchi, Talin, Bazar; Romero, Tus, Campo; Gutierrez, Martín y Cenzano.

La jornada se desarrolló bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, con las medidas preventivas correspondientes y respetando el distanciamiento social.


Fuente: Presente Noticias