#Futbol

En la semana previa al debut en el Torneo Regional, Ciudad presentó a tres refuerzos


 Este lunes, el Club Ciudad de Bolívar presentó a tres incorporaciones de cara al comienzo del Torneo Regional 2021 y se trata de Lucas Borba, Joaquín Galvan y Kevin Guevara. Los jugadores vienen entrenando hace unos días con el plantel. 

A falta de cinco días para el debut, Ciudad realizó la presentación oficial de un defensor, un mediocampista ofensivo y un delantero. El equipo sigue mostrando sus caras nuevas para ir en busca del ascenso al Federal A

Lucas Borba tiene 22 años, es lateral y se puede desempeñar por ambas bandas. El joven defensor se formó en las divisiones inferiores de Defensa y Justicia; y la última temporada, jugó con la camiseta de Balonpie de Bolívar.

Joaquín Galvan tiene 35 años, es volante ofensivo y se caracteriza por ser creador de juego. Surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata, se destacó a lo largo de seis temporadas en el fútbol de Israel y su último equipo fue Olimpo de Bahía Blanca. 

Kevin Guevara tiene 28 años, es extremo y es un conocido del entrenador Mauricio Peralta, que lo dirigió en Sportivo Piazza de Azul. El delantero tuvo un paso por Racing de Olavarría y llega proveniente de Alumni de Azul.


Fuente: Presentes Noticias