#Futbol

Fernando Bethouart: “Si el protocolo impide la presencia de público, el torneo local no se realizará”

 


El presidente de la LPF, Fernando Bethouart, informó que este año anticiparon la primera reunión para comenzar a trabajar en la organización de la actividad del año. 

En este encuentro se decidió convocar a las autoridades municipales y sanitarias para el próximo martes a las 20 horas, con el objetivo de conocer la situación epidemiológica actual y evaluar las posibilidades de recuperar la actividad futbolística. 

De acuerdo a lo marcado en la entrevista por “Radio Mágica” Bethouart indicó que el objetivo es que los dirigentes de los 14 clubes asociados puedan informarse y evacuar todas las consultas que crean pertinentes, sabiendo de antemano que a nivel mundial está creciendo la cantidad de casos y es difícil que se pueda habilitar el torneo. 

Aclaró que si se aplicara un protocolo que impide la presencia de público, el torneo local no se realizará, e indicó que los clubes necesitan certezas y por eso cuando esta situación comenzó en marzo pasado, se determinó la suspensión del torneo completo.