#Futbol

Juan Pablo Mazzetti: , “Jere” Agudo es crack, espero pareja si nos quieren jugar. “Ale” Mariani, “Nico” Paredero, Juan Tondo y alguno más también juega. Pero esos son más maletas”

 

El arquero del último campeón de la Liga Pehuajense de Fútbol, Juan Pablo Mazzetti, charló con Lanza la Bola. Nos contó como vivió el 2020, alguna "chicana" con sus compañeros de equipo y lo que espera para el nuevo año.


¿Cómo arrancaste el año nuevo?

Muy bien, junto a la familia y amigos. Festejando todo lo que más se pueda. (Risas)

 

¿Seguís con los festejos o ya culminaron?

(Risas) Siempre hay algo para festejar y más con el 2020 que nos tocó vivir. Si te réferis al campeonato obtenido sí, ya culminaron los festejos. Estamos esperando para volver a jugar.

 

¿Cómo viviste el 2020 atípico y sin fútbol?

La verdad, dentro de todo lo malo no la pasé mal. Estuve más tiempo con mis viejos, mi hijo y pude trabajar tranquilo. (Risas) Se me pasó muy rápido el año.  Con respecto al fútbol, los primeros dos meses los disfrute mucho. Aproveché los domingos para hacer  cosas que no las pude hacer  durante cinco o seis años. Pero después si, una locura es estar tanto tiempo sin entrar a una cancha.

 

¿Qué fueron las cosas que hiciste que no habías hecho en cinco o seis años? No me digas trabajar los domingos...

Vos sabes que sí, no paro de laburar. (Risas) Cosas simples como estar un domingo entero con mi hijo o comer asados con mis viejos o amigos, los sábados o domingo sin tener el compromiso de jugar. No es una locura, pero era algo que me hacía falta. Hacía cinco años que los domingo venía a fideos. (Risas) Pero bue, eso me duro 2 meses  después lo único que pensaba era en volver a jugar.

 

¿Ves la vuelta de futbol con protocolo?

Si me preguntas a mí como jugador si, y más viendo que profesionalmente se está jugando. Pero entiendo  que en el fútbol amateur es muy difícil volver a jugar en esta situación. Tendrán que reunirse todos, tanto dirigentes de la LPF, como de los clubes y ver qué es lo mejor para todos.

 

¿Jugaste más al fútbol o al pádel?

(Risas) Por lejos al pádel, Habré jugando cuatro partidos al fútbol no más. Pero me quedo con el futbol.

 

¿Extrañas las discusiones con "Nacho" Erramouspe?

(Risas) No, no extraño eso. Nos hemos enojado entre nosotros por discusiones "boludas" adentro de la cancha. Cuando vuelva el fútbol que sea todo paz y amor

 

¿Alguno de la banda de Huracán mete pádel o no?

Si, “Jere” Agudo es crack, espero pareja si nos quieren jugar. “Ale” Mariani, “Nico” Paredero, Juan Tondo y alguno más también juega. Pero esos son más maletas. (Risas)

 

En el pan y queso en el pádel no lo elegirías a  Tondo entonces...

(Risas) Como no voy a elegir al “Mago” (Tondo) como pareja. Aunque perdamos 6-0 6-0 no me importa, voy a estar feliz de jugar a su lado.

 

¿Qué corte esta saliendo de moda?

El corte que está de moda es el de Sampaoli, lo q viene para este 2021. Los espero a todos en peluquería “JP”. (Risas)

 

¿Si ando por Tejedor, cuál es la dirección?

Belgrano 343, si te animas (Risas)

 

¿Cuál es tu deseo para 2021?

Que se termine de una buena vez esta pandemia, y que todos podamos hacer los que nos gusta. ¿Es mucho pedir? (Risas)

 Foto: Josefina Martín