#Futbol

"La idea es traer la menor cantidad posible de refuerzos"




 "Para nosotros fue un amistoso muy interesante dado que el Ciudad se está trabajando para el Torneo Federal. No hemos entrenado lo suficiente porque comenzamos a hacerlo y después interrumpimos  las prácticas debido a la pandemia. Ahora retornamos nuevamente y arrancamos con un esquema nuevo. Jugaron varios chicos de inferiores, que lo hicieron muy bien; de a poquito vamos agarrando el ritmo de juego para los próximos compromisos".

En Pehuajó están tratando de volver a la actividad y en Bolívar tienen un próximo torneo...

- Esperamos volver a jugar pronto,  nos gusta disputar el torneo de Pehuajó, así que vamos a esperar las últimas novedades. Ahora estamos preparándonos para el próximo compromiso, que es acá. Es muy lindo jugar con los clubes de Bolívar, es una buena iniciativa para que en los próximos años tengamos un campeonato propio. Serán siete equipos, aunque lamentablemente se jugará sin público; de todas formas tal vez sea un puntapié para ir haciendo cosas los clubes de nuestra ciudad.

¿Traerán refuerzos?


- La idea es traer la menor cantidad posible de refuerzos. Estamos con todos los chicos de Bolívar más otros tres de Urdampilleta; Maxi Lapalma, de Azul, seguirá con nosotros, y Juan Fernández se queda en Olavarría.


De a poco volverá todo a la normalidad; en el futuro cercano tenemos el torneo en Bolívar y esperamos  que en Pehuajó pueda volver a rodar la pelota pronto.


Fuente: Diario La Mañana