#Futbol

Llegó el primer triunfo de Ciudad Bolívar

 


Duro golpe para Bella Vista en su primera presentación como local, tras caer por goleada por 3 a 0 ante Ciudad Bolívar, por la segunda fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, que pone un ascenso en juego hacia el Federal A.

   Santiago Izaguirre, de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo; Erico Walker en contra, a los 34 del mismo período; y Alfredo Troncoso, a los 3 minutos de la complementaria, fueron los autores de los goles para el conjunto visitante.

 Mención especial para el golero de La Loma Julio Arias, quien contuvo dos penales: el primero, a los 31 minutos del lapso inicial, tras adivinar la intención de Ramiro Peters. Luego, a minutos del cierre, Waterloo hizo lo propio ante el envío de Juan Martín.

   Con esta caída, los dirigidos por Horacio Schumacher, victoriosos en la primera fecha sobre Liniers, cayeron al 2° puesto de la zona, con 3 puntos, a la espera de lo que ocurra mañana entre Racing de Olavarría y Liniers, que se enfrentan desde las 18:30. El nuevo líder de la zona es Bolívar, con 4 puntos.


Fuente: Diario La Nueva