#Futbol

Lo que dejó la reunión entre la Liga del Oeste y la Municipalidad de Rivadavia




 En la mañana del viernes 15 de enero, integrantes de la Mesa Directiva se reunieron con el Intendente Municipal del Partido de Rivadavia para analizar el regreso del fútbol en el 2021.

El Intendente Municipal, Javier Reynoso, junto al Director de Deportes Damián Moráles, recibieron al Presidente de la Liga del Oeste, Guillermo Santos en una reunión que comenzó a las 11:00 horas y que finalizó pasado el mediodía. De parte de la entidad futbolera también estuvieron presente el Vicepresidente Primero Sergio Pastor, el Secretario Diego Montero y el Prosecretario Abel Aramendi.

A lo largo de la charla se intercambiaron ideas y opiniones sobre el presente que se atraviesa y cómo se vislumbra el regreso del fútbol en la región, dando un balance positivo según pudimos saber desde este medio.

El punto más relevante, sin dudas, es que si las condiciones están dadas para entonces, la pelota volvería a rodar entre mediados de marzo y principios de abril de manera oficial y con un protocolo que permitiría la asistencia de público a los estadios.

A su vez, se planifica el regreso de todos los torneos, esto quiere decir que la intención es que cuando se ponga en marcha el año futbolístico se jugue en primera división, reserva, inferiores, fútbol femenino y senior.

Tal como sucedió en la reunión con Carlos Tejedor, desde la Municipalidad de Rivadavia también dieron su apoyo para que la vuelta de este deporte sea una realidad en un futuro cercano.

Cabe destacar que de aquí en más se seguirá trabajando en conjunto entre los dos municipios, el de Rivadavia y el de Carlos Tejedor, para ajustar detalles en el protocolo y demás cuestiones, y así poder avanzar de cara a lo que sería el regreso de la actividad.


Fuente: Fútbol del Oeste