#Futbol

"Nacho" Díaz: “El parate de la pandemia me desanimó un poco, pero el otro día vi el amistoso y tuve ganas de volver a sumarme al plantel”



 El joven se encontraba jugando en el Club Atlético Empleados de Comercio, pero, debido a la pandemia, idas y vueltas, perdió un poco el entusiasmo con respecto al fútbol. Hoy día, retoma la actividad junto a su grupo y le dio todos los detalles al móvil deportivo de FM10.

El pasado lunes volvió a entrenar, después de mucho tiempo, y contó que, aunque le cuesta acostumbrarse al ritmo de trabajo, en poco tiempo estaría listo para volver a la cancha. “El parate de la pandemia me desanimó un poco, pero el otro día vi el amistoso y tuve ganas de volver a sumarme al plantel” contó Nacho.

Se mostró conforme con la idea de Julio Zorrilla de incorporar jóvenes al plantel, recordando su paso por inferiores. “Es tiempo de que los pibes prueben y sepan lo que es jugar en inferiores y un día, porque no, en primera división” destacó.

Para cerrar la nota, el joven insistió respecto a su incertidumbre respecto a la vuelta de la actividad y sus ansias de volver a jugar.


Fuente:  FM10 Bolívar