#Futbol

"Nacho" Miramón fue parte del amistoso de Gimnasia ante Argentinos



 El segundo equipo que paró Gimnasia en La Paternal se puso arriba temprano pero no lo liquidó y sufrió el empate en el final. El gol Tripero lo hizo Mammini.

La segunda formación de Gimnasia empató frente a Argentinos luego de la derrota sufrida por el equipo que contó con mayoría de titulares en el primer amistoso. Fue 1-1 para el once alternativo, que se puso en ventaja temprano pero sobre el final del partido sufrió la igualdad.

El gol Tripero llegó apenas pasados los diez minutos de juego a través de una de sus máximas promesas, Ivo Mammini, a quien la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera conocen y mucho por haberlo dirigido el último año y medio en Reserva.

El juvenil atacante de la categoría 2003 del Lobo, que debutó el año pasado en Copa Argentina de la mano de Diego Maradona, consiguió batir a Leandro Finochietto para abrir el marcador y poner arriba a Gimnasia, que luego no pudo aprovechar sus chances para ampliar la ventaja.

Sobre el final el equipo de Martini y Messera terminó pagándolo caro, ya que en los últimos minutos el ingresado Jonathan Gómez, uno de los refuerzos de Argentinos, decretó la igualdad para el equipo local doblegando al arquero Tomás Durso.

Este segundo amistoso que disputó Gimnasia ante el Bicho contó la particularidad de que la gran mayoría de los futbolistas que estuvieron presentes fueron juveniles surgidos de la cantera. Solo José Paradela, Johan Carbonero y Lucas Licht no fueron pibes.

SÍNTESIS

ARGENTINOS (1): Leandro FINOCHIETTO; Kevin MAC ALLISTER, Maximiliano CENTURIÓN, Marco DI CESARE y Carlos VEGA; Gabriel FLORENTÍN, Facundo MATER y Tomás ANDRADE; Diego SOSA, Mateo CORONEL y Nicolás SILVA. DT: Gabriel MILITO.

GIMNASIA (1): Tomás DURSO; Bautista BARROS SCHELOTTO, Tomás FERNÁNDEZ, Rodrigo GALLO y Lucas LICHT; Ignacio MIRAMÓN, José PARADELA, Leandro MAMUT y Johan CARBONERO; Ivo MAMMINI y Sebastián COCIMANO. DTs: Leandro MARTINI - Mariano MESSERA.

GOLES: PT: 12’ Mammini (G). ST: 28’ Gómez (A).

INGRESARON: Tomás ROMERO, Estanislao JARA, Matías TOLEDO, Franco TORRES, Nahuel MANGANELLI, Diego MASTRÁNGELO y Fernando MARTÍNEZ.

ESTADIO: Diego Armando Maradona.


Fuente: Infocielo