#Futbol

¿Problema en puerta?: "La cláusula en el contrato de Renato(Civelli) la puso la oposición. Tiene que ser ejecutada por las dos partes y todavía eso no ha pasado"

 


La mayoría de la CD quiere rescindir el contrato del experimentado defensor, pero el presidente del Globo, Alejandro Nadur, intenta convencerlos al resto para que siga en el club. ¿Problema en puerta?

Hasta ahora, sólo fueron 178 los días que tuvo el Globo en el pecho. Corto y fugaz, pero muy intenso. El futuro de Renato Civelli en Huracán es una incógnita. Es que, por decisión de la mayoría de la CD, el defensor de 37 años tendría que dejar el club de Parque Patricios en este mercado de pases, pero Alejandro Nadur y compañía se oponen, y parece ser el comienzo de una nueva novela…

El contrato del ex Banfield, que firmó por 18 meses, contaba con una cláusula de salida que podía ser activada, antes del 31 de enero, por cualquiera de las dos partes. Y, previo a que se cumpla el plazo de la misma, buena parte de los dirigentes optaron por darle salida a Renato, quien había llegado en agosto del año pasado al Globo. Pero, según entiende la cúpula, el jugador también tiene que dar el OK para que esta sea activada, cosa que, por ahora, no sucedió...

"La cláusula en el contrato de Renato la puso la oposición. Tiene que ser ejecutada por las dos partes y todavía eso no ha pasado. Creo que habrá Civelli para el resto de la temporada", afirmó Alejandro Nadur, mandamás del Globo, en charla con Fútbol Continental (AM 590). Ufff...

Fuente: Olé