#Futbol

Se terminó el sueño


Estudiantes de Río Cuarto goleó esta tarde 4 a 0 a Agropecuario y llegó a los 13 puntos. 

Platense, el otro puntero del grupo, le ganó 2 a 1 a Temperley en Vicente López, pero la diferencia de gol terminó inclinando la balanza para el lado de Estudiantes.

Los cuatro goles convertidos por el elenco de Río Cuarto - obra de Gonzalo Maffini, Víctor Beraldi, Yair Arismendi y Bruno Sepúlveda- le permitieron terminar con +6, mientras que el "Calamar" concluyó con +4.

El elenco dirigido por Juan Manuel Llop había sacado dos goles de diferencia en Vicente López gracias a los tantos de Mauro Bogado y Matías Tissera en el primer tiempo, pero un penal de Ariel Cólzera promediando el complemento le permitió descontar a Temperley, complicando las aspiraciones de Platense.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires, que también llegaba con chances de meterse en la final, le ganó como visitante 2 a 1 a Ferro y quedó un escalón abajo, con 12 unidades.

Nicolás Rinaldi y Lautaro Díaz anotaron para Estudiantes, mientras que Hernán Grana marcó el gol del conjunto de Caballito, que terminó último, con 6 puntos.

En tanto, Atlanta le ganó 2 a 1 a Deportivo Morón como visitante con goles de Nicolás Previtali y Julián Marcioni, mientras que Guillermo Villalba marcó para el "Gallito".

Ambos llegaban sin chances a esta última jornada, Atlanta terminó con 8 puntos y Morón con 6.


Fuente: Cadena 3