#Futbol

Agropecuario jugó un amistoso ante Racing

 


No sólo el plantel profesional arrancará su temporada oficial este viernes contra Banfield. La Reserva de Racing también tendrá su primer partido ante el Taladro y define detalles para lo que será el inicio del campeonato, como visitante y a partir de las 9. Este martes por la mañana, el equipo de Mauro Gerk tuvo un amistoso contra Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional de nuestro fútbol. Y el nivel mostrado por los chicos fue bueno. A tal punto que en el primer partido, en el que jugaron todos los titulares en el primer tiempo, la Academia se terminó imponiendo por 1-0 ante el equipo de Carlos Casares.

 Como también tuvo que hacer un rato de fútbol con el plantel de Primera, el equipo principal de la Reserva apenas jugó 30 minutos de este amistoso y esa parte del encuentro terminó sin goles. Los 11 de la Acadé fueron Robert León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Joaquín Rantucho, Ignacio Galván; Luca Andrada, Matías Núñez, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Iván Maggi y Nicolás Muscio. Ya en el segundo tiempo, en donde llegaría el gol de la Academia por medio de Barni, Gerk cambió a los 11. Este equipo formó con Daniel Juárez; Matías Escudero, Gonzalo Errecalde, Pablo Córdoba, Facundo Davila; Nahuel Ríos, Manuel Ercolano, Rosendo Barni; Alexis Villarroel, Gabriel Urruchúa y Yamil García.

 EL SEGUNDO PARTIDO DE RACING-AGROPECUARIO

En cuanto a Agropecuario, el equipo del Ascenso puso a todos sus jugadores más importantes. Formó con D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, R. Pérez, F. Juárez, B. Álvarez (está a préstamo de Racing), G. Lazarte; B. Blando y V. Viola.

Ya en el segundo, en donde el Tanque rotó a muchos jugadores para ir viendo variantes, fue Agropecuario el que se impuso por 3-1. El gol de la Acadé lo hizo Walter Naranjo, mientras que la visita lo ganó con doblete de Diellos y otro de Miño.

Fuente: Racing de mi alma