#Futbol

Destacada actuación de JT Indumentaria en la Copa Nacional de Campeones

 



Este fin de semana, en la ciudad de Tandil, se llevó a cabo la Copa Nacional de Campeones. Donde un equipo de nuestra ciudad será parte del mismo.

Luego de ser campeón de la Liga Legendaria y por la buena actuación en el certamen de redes, realizado en plena pandemia, JT indumentaria se ganó el acceso a este torneo.

El equipo pehuajense derrotó a Escobar FC por la mínima diferencia. El único gol lo marcó Jonatán Pichetto en el complemento. En el segundo partido, igualó sin goles ante Primero de Mayo de Cañuelas.

Con esos cuatros puntos que sumó clasifico a la segunda ronda de la Copa de Oro. En la mañana de hoy, enfrentó a Flan Casero de Río Negro. Fue derrota por 1 a 0 y quedó eliminado del certamen.

El equipo local estuvo conformado por: Jonatan Teves, Martín Belcastro, Federico Peralta, Jorge Becerra, Guillermo Ruiz de Galarreta, Bernardo Ruiz de Galarreta, Maximiliano Antonio, Kevin Enrique, Emanuel Baute, José Giménez, Juan Cruz Guagliarello, Hernan Civitarese, Diego Dragone, Alejandro Cavezzali, Martín Gonzalez, Sergio Heffler, Fernando Borio, Francisco Brianza, Imanol Gonzalez, Facundo Avila y Gonzalo Borio.