#Futbol

En General Villegas: "La idea de postergarlo un mes e iniciarlo en abril es para ver si logramos que nos permitan aunque sea 100 personas"

 


«Teníamos prevista la asamblea para presentar el balance y elegir las autoridades de la Liga de Fútbol para el 1° de febrero, pero decidimos pasarla para el 20 de febrero porque no se pueden hacer reuniones. 

Una vez aprobado eso hay que hacer una asamblea extraordinaria que reglamentariamente debe hacerse 15 días después. Así pasaría para mediados de marzo y no nos da el tiempo para iniciar el torneo a principios de marzo. Tenemos la idea de que el torneo comience a principios de abril, pero es solo una posibilidad», le dijo a Actualidad el presidente de la Liga de Fútbol de General Villegas, Daniel Cuello.

«No creo que lleguemos para marzo para el inicio del torneo. Primero por la cantidad de casos y segundo porque no nos permiten el público en la cancha. La idea de postergarlo un mes e iniciarlo en abril es para ver si logramos que nos permitan aunque sea 100 personas, que es lo que piden los clubes», añadió.

La semana que viene las autoridades de la Liga se reunirán con el intendente Campana para tratar de avanzar en el inicio del campeonato 2021.

Fuente: Diario La Actualidad