#Futbol

Kevin Sánchez: "Con Maderense para mí todo momentos es anecdótico, especial. Lo vivo muy a flor de piel. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el paso de Claudio Morel por nuestro club y nuestro pueblo"

 


El volante charló con Lanza la Bola. Hablo de lo que fue su 2020 sin fútbol, su amor por Maderense y que piensa con la vuelta.

¿Cómo arrancaste este nuevo año?

Bien, muy bien.  En familia que siempre es lo más importante y positivo para todo lo que viene. Deseando lo mejor para todos en este nuevo año.

 

 ¿Cómo pasaste el 2020 atípico y sin fútbol?

Fue un año rarísimo claramente. Tuvo sus cosas pro y sus contras. Por un lado pude disfrutar con la familia y cosas que por ahí dejamos de lado por el fútbol, sobre todo los domingos. Aprendí a valorar mucho más esos momentos. Pero a su vez  estuvo y aún está esa sensación amarga de no poder hacer lo que uno ama, hablo del fútbol de los domingos, la semana, los entrenamientos, el día a día.

 

Tu idea era jugar aunque sea un año fuera de Maderense ni la pandemia te dejó alejarte  del Club…

(Risas) Digamos que sí, aún que no muy convencido, la idea era jugar un año en otra liga. Pero parece ser que el destino y el rezo de algún que otro familiar (Risas) , no dejaron que eso suceda y no cambie de colores.

 

Estas jugando el torneo en Trenque Lauquen ¿Cómo fue volver a cambiarse y entrar a una cancha de 11?

Si así es, somos varios los jugadores de esta liga que nos encontramos jugando allá. Es un lindo torneo, y obvio que la adrenalina y las ganas de volver a jugar en cancha de 11 siempre están. Varios estamos con varios kilitos de más, pero poniéndole garra no se notan adentro de la cancha. (Risas)

 

¿Terminaste cansado y con dolores el primer partido?

No, por qué ya venía de jugar amistosos en cancha de 11. Pero se siente, el cambio de ritmo y el control de pelota no es el mismo. (Risas)

 

Por lo que me decís, si llegamos tarde a un cruce por este tiempo, está la excusa perfecta...

(Risas) Siempre hay una excusa en esos momentos. Pero ahora está más justificado que nunca.

 

¿Cuál fue la mejor que diste y cual fue la más dura que recibiste?

Buena pregunta. (Risas) La más dura que recuerdo fue de local, a tres o cuatro minutos comenzado el partido, un inconsciente. Se me escapa Alexis Rodríguez (Fútbol Club),  me tiro desde atrás creyendo que llego a tocarla y la puntea el primero. Debió salir de la cancha.  Luego no sabía cómo pedirles disculpas. Recuerdo que busque su número por todos lados y lo llamé. Todo un profesional, ni me puteo. La más dura vino de la mano de un muy conocido, de Juan Martínez. (Risas) No sacábamos chispas, pero él me primerio. Fue un lindo planchazo. (Risas)

 

Ya que me decía que sacaban chispas y en el mediocampos es imposible que no pase…¿Con que rival tenías mucha "chispas" al  termino de capaz terminar mal y terminaste teniendo una gran relación?

(Risas) Sin dudas con el “Huevo” Guagliarello. Este sí que tiene mañas, es imposible no cruzarse con él. Pero todo queda en la cancha, es parte del juego también. Hoy en día,  alguna que otra vez jugamos juntos y nos reímos. Los que lo sufren son los demás, yo lo disfruto. (Risas)

 

¿Ves posible la vuelta con protocolo?

Si. Siempre hay que ser muy positivo y yo lo soy.  Veo posible la vuelta del fútbol. Tal es así que el lunes se comienza a entrenar, lo veo muy posible.

 

¿Cuál es la mejor  anécdota que te dejo hasta el momento el futbol?

Con Maderense para mí todo momentos es anecdótico, especial. Lo vivo muy a flor de piel. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el paso de Claudio Morel por nuestro club y nuestro pueblo. Más que anécdota fue una vivencia hermosa. Todo lo que generó, lo que nos enseñó y transmitió. Tanto a nosotros los jugadores y cuerpo técnico como así también a todo el pueblo y los hinchas. Nos dejó sensaciones positivas en casa cosa que hacía o decía. Fue un hermoso desde todo punto de vista.

 

¿Cuál es tu deseo para este 2021?

 Por sobre todas las cosas deseo salud para todos... Que esta pandemia que estamos transitando deje de lastimarnos y de llevarse a nuestros seres queridos. Extraño el fútbol como nunca, pero ya habrá tiempo para eso y confío en que será pronto. Siempre positivo.