#Futbol

Mañana podes ver desde tu casa a Ciudad Bolívar


El Consejo Federal confirmó este miércoles que el “Celeste” recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca el próximo domingo 7 de febrero, desde las 18:00, en el Estadio Municipal. Dado que Liniers (BB) y Racing de Olavarría jugarán el mismo día pero a las 17:30, el horario le permitirá a Ciudad jugar el tramo final de su partido con el otro encuentro ya finalizado.

El arbitraje estará a cargo de Marcos Liuzzi, de Ayacucho, quien ya dirigió al equipo bolivarense en un par de oportunidades. Sus asistentes serán Gonzalo López y Alberto Peralta, también ayacuchenses.

Como ocurre habitualmente, el partido se podrá ver en vivo y en directo, de manera gratuita, a través del Canal 7 local y de las plataformas de Bolívar TV en Youtube y Facebook Live. Además, quienes no puedan verlo, tendrán la posibilidad de escucharlo por FM Signos 88.9 Bolívar.

¿Cómo podría asegurar su clasificación Ciudad?

Ganará su zona sólo si derrota a Bella Vista y Racing no vence a Liniers. De darse esos resultados, logrará una ventaja superior a tres puntos respecto de sus perseguidores, con sólo 3 unidades en juego en la sexta fecha. Dado que sólo avanza de ronda el ganador del grupo, en ese caso Ciudad jugaría un mano a mano ante el ganador de la Región Patagonia por un ascenso al Federal A.

Si vence a Bella Vista pero Racing también le gana a Liniers, los “Celestes” seguirán dependiendo de sí mismos, pero se definirá todo en la última fecha.

Si empata con Bella Vista, y Racing gana ante Liniers, también seguiría dependiendo de sí mismo, pero se definirá todo en la última fecha.

Si pierde con Bella Vista y Racing no vence a Liniers, igualmente seguiría dependiendo de sí mismo, pero se definirá todo en la última fecha.

Si pierde con Bella Vista y Racing derrota a Liniers, ya no dependería de sí mismo, dado que a igualdad de puntos con Racing avanzarían los olavarrienses, porque tienen más goles de visitante en los dos empates que registraron entre sí.

Fuente: Signos Bolivar